Diseño web y programación.

Diseño, Maquetación, Programación y puesta en marcha.

No tendrá que preocuparse por nada, sólo debe suministrarnos el contenido que desea que aparezca en su web y nosotros nos encargamos de todo.

Desarrollaremos su web de forma exclusiva sobre la plataforma WordPress, para lo cual trabajaremos en estrecha colaboración con su empresa de forma que puedan elegir el aspecto que mas les guste de los que le serán remitidos, hasta que se encuentren plenamente convencidos.

En la realización de su proyecto, Nubysoft pondrá especial atención en la usabilidad. Es uno de los factores más importantes a la hora de crear su sitio web, junto a un desarrollo que permita a su vez disponer de un diseño que se adapte a cualquier dispositivo.

También hay que prestar especial atención y conocer muy bien las reglas exigidas por los buscadores de Internet, para que su web sea bien valorada por éstos y le otorguen un posicionamiento relevante, dentro de una búsqueda de palabras clave.

Crear un sitio amigable con buscadores, no le garantiza un buen posicionamiento web, pero es un paso imprescindible para cuando decida aplicar técnicas SEO.

Especialistas en creación, diseño y mantenimiento de tiendas y web online desarrolladas con las últimas herramientas (WordPress, Prestashop, Magento, etc…).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen obtenida de Creativeart / Freepik

Anuncios